Mendes presiona para que De Gea y Casillas no coincidan

Madrid, EFE
David De Gea quiere fichar por el Real Madrid, de hecho, el acuerdo entre el portero y el club blanco está cerrado desde hace tiempo. El problema ahora es el Manchester United que ya le ha dicho al Madrid que comenzarán a hablar a partir de 35 millones de euros, algo que el club blanco no piensa pagar y su máximo son 25. Un tira y afloja en el que los merengues tienen a su favor que De Gea está como loco por la música. El meta quiere ir al Bernabéu y no ha puesto ninguna condición encima de la mesa para llegar al Madrid.

Ayer, la prensa británica publicaba que De Gea no quiere fichar por el Madrid mientras siga Casillas, pero lo cierto es que el del Manchester United no ha puesto sobre la mesa ninguna exigencia en ese sentido. De Gea y Casillas se llevan bien y aunque algunos en la selección, cuando coinciden, quieren ver algo que no hay, la verdad es que la relación entre ambos es bastante buena. No hay ningún problema entre ambos. El problema, por llamarlo de alguna manera, es Jorge Mendes, el representante de De Gea. El portugués no ve con buenos ojos que su representado coincida con Casillas en el Real Madrid. Es consciente de la presión que deberá soportar De Gea que será el portero titular del equipo de Benítez. Las comparaciones con Iker y, sobre todo, las campañas de prensa tanto a su favor como en su contra es lo que le espera al meta del United y eso es lo que no le gusta un pelo a Jorge Mendes y así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez al que, por cierto, tampoco es que le guste mucho por no decir nada, tener a Casillas en el banquillo en la grada.

La gira, clave


El Real Madrid sigue adelante con el fichaje de De Gea, algo prioritario, y sabe que Iker Casillas, en estos momentos, no tiene intención de marcharse. El Madrid le da todas las facilidades del mundo, pero el capitán no teme ni a De Gea ni a nadie y ya ha dicho que está dispuesto a luchar por la titularidad con cualquiera. Suenan muchos equipos como posible destino, pero por ahora no ha llegado ninguna oferta en firme a las oficinas del Bernabéu. El Madrid se ha fijado como fechas clave las de la gira por Australia y China que comenzará justo dentro un mes. Si Casillas no se ha ido por entonces y sube al avión para la gira, en el Madrid dan casi por hecho que Iker seguirá en el club, como mínimo esta temporada, y eso es algo que Jorge Mendes quiere que no pase y presiona a Florentino para que no suceda .

Entradas populares