Mark Wahlberg confirma que estará en Transformers 5 con Michael Bay

Cine
El actor Mark Wahlberg habló sobre la próxima película de la saga Transformers. Aclarando que sí estará dentro del reparto principal además de que el director será el cineasta Michael Bay, responsable a su vez de las cuatro anteriores entregas de la saga.
El actor Mark Wahlberg habló acerca de la película 'Transformers 5', confirmando que finalmente estará en el reparto principal del filme. Además también confirmó que Michael Bay se encargará de la dirección del proyecto, tal y como hiciera con las anteriores cuatro entregas.
Mark Wahlberg se encuentra actualmente en el último filme de Peter Berg, además también dejó claro que no tiene ninguna nuda acerca de la continuidad de Michael Bay, dentro del gran universo cinematográfico que está siendo desarrollado y expandido por Akiva Goldsman.


Con sus palabras Wahlberg termina de aclarar algunas incógnitas sobre su continuidad en la saga, en la cual debutara precisamente en el cuarto filme, al que llegó de la mano del director de 'Dolor y Dinero' con quien había trabajado precisamente en dicho filme.

Por ahora el estreno mundial de 'Transformers 5' queda encuadrado en mayo de 2017, por lo que el proceso de filmación comenzaría a mediados del próximo año 2017. La agenda de trabajo de Michael Bay tiene al menos dos películas confirmadas hasta entonces. Habrá que ver si finalmente consigue cerrar todos los proyectos antes de la consecución de la quinta cinta de la saga de Hasbro producida por Steven Spielberg.

También se habló sobre el retorno de Megan Fox, actriz que está terminando el rodaje de 'Tortugas Ninja 2', precisamente producida por Michael Bay. Aunque por ahora no hay datos confirmados sobre ello.

El universo Transformers sí que tiene previsto estrenar un spinoff o precuela, 'Transformers One', ambientada en el planeta Cybertron.

Entradas populares