La Juve anuncia a Mandzukic, que costará 19 millones

Turín, As
Mario Mandzukic pasó las pruebas médicas con la Juventus para convertirse en nuevo jugador bianconero. El jugador habló justo después de pasar las pruebas médicas y recalcó que se encuentra feliz con su nuevo equipo: “Estoy muy bien. La ciudad es muy bonita. Ya jugué dos veces en Turín y me encanta la Juve, la ciudad y la gente”.


La Juventus hizo oficial el fichaje de Mandzukic a las seis de la tarde del lunes. El Atlético recibirá 19 millones de euros. El club ha explicado en un comunicado cómo se reparte el coste: 7 millones de euros el 1 de agosto de 2015, 6 millones en agosto de 2016 y otros 6 millones en agosto de 2017. Además, quedan pendientes dos millones de euros variables según objetivos.

El delantero croata quiso mandar un mensaje a su nueva afición: “Sólo puedo decir que daré los mejor por este club y pelearé con todas mis fuerzas para mi nuevo equipo. Sé que la Juve tiene una gran afición y ahora ésta es mi nueva casa”.

Entradas populares