Jackson Martínez: "Ya puedo confirmar mi paso al Atlético"

Madrid, As
Jackson Martínez ya es jugador del Atlético de Madrid. El propio delantero colombiano ha sido el encargado de confirmar su traspaso al conjunto rojiblanco para las próximas cuatro temporadas. "Ya puedo confirmar mi paso al Atlético. Está todo listo. Por ahora iré a disfrutar de mi familia y luego viajaré a España para presentarme con mi nuevo club", dijo el futbolista a los medios de comunicación tras la eliminación de su selección, Colombia, de la Copa América ante Argentina.


"Me entusiasma muchísimo este paso al Atlético de Madrid, lo asumo como un nuevo reto en mi carrera y ahora espero que las cosas me salgan muy bien allá. Iré con todo el compromiso de aportar para que el club siga en esta evolución", añadió Jackson.

Entradas populares