Imagen de X Files con un OVNI en medio del rodaje

Cine
Llega una impactante imagen de rodaje de la nueva temporada de la serie de televisión 'X Files', actualmente en fase de filmación en Vancouver, Canadá. Una escena de exterior en la que podemos ver un OVNI en toda regla, además muy similar al mostrado en uno de los posters más característicos de la producción.
En la imagen podemos ver al platillo volante tras lo que parece un aterrizaje forzoso. Tal vez la recreación del lugar, de aspecto desértico, podría estar narrando la ubicación de Roswell, Nuevo México. Considerado como uno de los focos iniciales del contacto de la raza humana con vida inteligente procedente de fuera del Planeta Tierra.


Aunque también queda por ver si se trata de algún tipo de broma por parte de Chris Carter, creador de la serie en filmación.

La imagen de la parte superior muestra lo que sin duda es un OVNI. Desconocemos si se trata de una representación literal o si forma parte de algún recurso narrativo de la nueva temporada de la esperada serie de ciencia ficción protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson. Pero no queda duda de que recuerda mucho a la siguiente instantánea, perteneciente a un poster que el personaje de Duchovny (Fox Mulder) albergaba en la pared de su despacho en las oficinas del FBI.



Entradas populares