"Hicimos un gran 1er tiempo; después pecamos de no tener la pelota", Messi

La Serena, Espn
El delantero Lionel Messi dijo "da bronca" haber empatado el partido tras ir 2-0 arriba ante Paraguay en el debut del seleccionado argentino en la Copa América de Chile.


"Hicimos un gran primer tiempo y ese es el camino, después pecamos de no tener mas la pelota ni tranquilizarnos a la hora de atacar. Intentamos hacer lo que veníamos haciendo los partidos anteriores", señaló Messi en la zona mixta tras la igualdad en el estadio La Portada de La Serena.

Al ser consultado sobre cómo estaba el ánimo en los vestuarios Messi confió: "mal, nos da bronca empatar tras ganar 2-0".

"No esperábamos empatar. Es una lástima que terminó el partido así", agregó el capitán del conjunto albiceleste.

Messi dijo que no terminó preocupado pero sí destacó que el equipo debe ponerse a pensar en el crucial duelo del martes ante Uruguay, que éste sábado le ganó a Jamaica.

"Recién es el primer partido. Tenemos que estar más tranquilos que nunca. Tenemos que pensar en Uruguay, ir a buscar el partido e intentar mejorar cosas que por ahí no hicimos tan bien. Hay que ganar ese partido como lo hubiésemos tenido que hacer si ganábamos hoy", indicó el rosarino, autor del segundo gol argentino a través de la ejecución de un penal.

Sobre el planteo del elenco rival, sostuvo que en el complemento "cambiaron la manera de jugar" y "salieron un poco". "Hicimos el partido ida y vuelta, y ellos con centros y faltas se fueron acercando y terminaron con el empate", completó.

Entradas populares