El United irá por Sergio Ramos

Madrid, As
Las negociaciones entre el Real Madrid y Sergio Ramos para la renovación del contrato se encuentran en punto muerto desde hace varios meses y el Manchester United quiere aprovecharse de la situación para dar al central lo que pretende en el equipo blanco. El Daily Star publicó este domingo que el conjunto de Louis Van Gaal cree que el Florentino Pérez no va a llegar a los 14 millones brutos que pretende el capitán madridista y tiene preparados 37 millones para convencerle.
La falta de comunicación entre el club blanco y el jugador es algo que reconoce abiertamente René Ramos, hermano y agente del internacional español: “Tiene todavía dos años de contrato. Esperamos una llamada del club, pero todavía no sabemos nada. No hay conversaciones”.


Ramos siempre ha manifestado el deseo de terminar su carrera en el Madrid, pero el tiempo pasa y la directiva no se pone en contacto. Por eso, René empieza a plantearse la posibilidad de buscar una alternativa. “Le quedan dos años de contrato. Tal vez lo mejor sea que no termine su carrera en el Real Madrid y lo haga en otro club. Nunca se sabe”, dice el hermano en el diario británico.

De todas formas René sabe que el fútbol es muy cambiante y en las próximas semanas podría resolverse la renovación. “El fútbol cambia muy rápido, por lo que hay que disfrutar cada momento”. Florentino Pérez suele abordar los temas de renovación al final de la temporada y es probable que en los próximos días retome las negociaciones con el de Camas.

Entradas populares