DUNGA: "Neymar fue decisivo, pero también Alves, Costa..."

Temuco, As
El seleccionador brasileño, Dunga, analizó la victoria de su equipo ante Perú en la que Neymar se echó al equipo a las espaldas: "Neymar fue decisivo, pero también Dani Alves con el centro que le puso. Y Douglas Costa, con el gol que hizo. Y en general todos. Es normal que se note un jugador como Neymar que llega en plena forma y tras un final de temporada muy exigente".


El seleccionador brasileño no escatimó elogios hacia su rival peruano, que puso en muchos apuros a su defensa: "Perú tendrá grandes posibilidades de pasar si juega como hoy. Puso en problemas a Brasil en el primer tiempo y tuvo ocasiones de gol. En el descanso lo corregimos y en el segundo tiempo nuestro portero Jefferson no tocó un balón. Si juega con velocidad y con los atacantes que tiene, va a incomodar a mucha gente".

Por último, habló de Dani Alves, al que situó de titular pese a que hace unos días ni siquiera estaba en la lista: "Es un jugador con experiencia, mucho más maduro, versátil y confiábamos en él. Sólo hizo dos días de entrenamiento y sin embargo jugó como todos vimos, dando un pase de gol y fijando bien su marca en defensa".

Entradas populares