Colombia 1x1: Sin fútbol ni James, jugó al estilo de Venezuela

As
Colombia no pudo encontrar el buen juego que se le caracteriza. James no lució y la Selección no tuvo alternativas para poder vencer el arco venezolano.


David Ospina: Evitó que el marcador fuera más amplio. Gran atajada a la media vuelta de Vargas y un remate de Guerra en el primer tiempo. Punto alto de Colombia.

Camilo Zúñiga: Tardó en regresar, Arango le ganó su zona y dejó solo a Guerra en el primer cabezazo del 1-0 de Venezuela.

Cristian Zapata: Miró cabecear a Rondón en el gol de Venezuela. Pudo marcar el 1-1 a la salida de un córner.

Jeison Murillo: Rápido para regresar, cerró bien abajo, pero dio ventajas en el segundo tiempo en el juego aéreo.

Pablo Armero: Salió poco en ataque, justo cuando el partido lo reclamaba por que Venezuela copó el centro. Es evidente que le falta ritmo. Fue reemplazado por Jackson a los 81.

Edwin Valencia: Le costó dar el primer pase para sacar al equipo. Quedó al cargo de la marca cuando salió Sánchez.

Carlos Sánchez: Firme, seguro, atento para ganar rebotes. Salió a los 62, sacrificado para que Colombia pudiera arriesgar más en ataque. Otro de gran partido.

Juan G. Cuadrado: Peleó en el mano a mano en el que generó faltas. No fue respaldo para James en ataque. Intentó un remate de tijera de cara al arco pero le salió mal.

James Rodríguez: No se sintió en el partido. Por momentos se tiró al centro para dejar espacio a las subidas de Armero. Reclamó socios más cerca de su zona y estuvo incómodo para distribuir juego. Mostró su zurda en los últimos 15 minutos; le dio un pase preciso a Teo que tardó en definir y después probó de media distancia. Terminó amonestado y lastimado en el hombro.

Falcao García: Coraje puro. Buscó en la individual, luchó con Vizcarrondo y lo intentó con una pelota que se fue desviada.

Carlos Bacca: Se tiró atrás para buscar a pelota que no le llegaba, intentó con diagonales para entrar, pero no tuvo un remate claro al arco. Salió a los 71 por Teo.

Edwin Cardona: Reemplazó a Sánchez. Sin fútbol para acercar a Colombia al empate.

Teo Gutiérrez: Entró por Bacca a los 71. Arrancó bien tuvo el empate pero se demoró para definir.

Jackson Martínez: Ingresó por Armero y le bajó una pelota a Cuadrado en el área que definió mal.

Entradas populares