Charlie Rowe nuevo favorito para Spiderman en Capitán América 3 antes de rodar

Cine
Dentro del interminable culebrón de novedades sobre el personaje de Spiderman en su paso de Sony a Marvel. Después de tener afianzado a Asa Butterfield como el nuevo Peter Parker del cine, a pocos días de que le podamos ver en el set de rodaje de 'Capitán América 3', surge otro nombre más como presunto favorito. Se trata del joven actor británico Charlie Rowe.
El joven actor Charlie Rowe compartió pantalla con Andrew Garfield en 'Nunca me abandones'. Es decir, de ser el nuevo Spiderman del cine habría trabajado con el último Peter Parker del cine (Garfield interpretó el citado personaje dentro de las dos películas de la saga The Amazing Spiderman dirigida por Marc Webb).


Dentro de la lista de candidatos para el papel de Spiderman sigue en pie el "eterno posible", Tom Holland, una apuesta muy fuerte de Sony frente al propio Asa Butterfield en un principio y Charlie Rowe ahora (ambos opciones preferentes de Marvel frente al actor de 'Lo Imposible'.

El rodaje de exteriores de la película 'Capitán América 3' marcará el momento en el que conoceremos al nuevo Spiderman de Marvel. Será imposible esperar hasta la D23 Expo, convención de novedades de Disney en la que Marvel ofrecerá numerosos datos de sus próximas producciones de aquí a los años venideros.

El nuevo Spiderman firmará además para la saga monográfica, con el debut de su primera película, tal vez subtitulada 'El Nuevo Vengador', para el año 2017. Por ahora sin director confirmado aunque ya encuadrada dentro del universo cinematográfico Marvel.

Charlie Rowe tiene actualmente 19 años, por lo que encaja en el perfil del actor para el papel del nuevo Peter Parker del cine. Recordemos que se encuadra dentro de la época de estudiante de secundaria, ya con sus poderes (no veremos la tan célebre picadura de la araña radioactiva o modificada genéticamente que le dota de sus habilidades arácnidas). Además de aparecer dentro de la lista de personajes confirmados para 'Capitán América 3 Civil War'.

El estreno en cines de 'Capitán América 3 Civil War' está previsto para el mes de mayo de 2016. Un potentísimo estreno mundial que promete arrasar en la taquilla de cine mundial. Mostrando el gran enfrentamiento entre superhéroes que hasta ahora eran grandes aliados. Dentro de una de las grandes superproducciones de la próxima temporada.

Entradas populares