Bolivia 1x1: Romel Quiñonez resistió el ataque ecuatoriano

As
El arquero boliviano tuvo una tarde inspirada. Le paró un penal a Enner Valencia y lo atajó casi todo. Alejandro Chumacero también se destacó.


Romel Quiñonez: Partido sublime del arquero. Le detuvo en penal a Enner Valencia. Estuvo seguro en los balones aéreos y rápido en los cierres. Una jugada individual de Montero y un potente remate de Bolaños fueron las armas para vencerlo. Hasta el horizontal fue su aliado. Salvó el empate a cinco minutos del final.

Miguel Hurtado: Controló a Jéfferson Montero en el primer tiempo, pero le dio muchos espacios en la etapa complementaria.

Ronald Raldes: Marcó de cabeza el primer gol del partido. Estuvo fuerte y seguro marcando a Enner Valencia. Con Ecuador lanzado al ataque, fue el líder de un equipo que terminó jugando con seis defensores.

Edward Zenteno: Tocó levemente a Valencia en el área y el árbitro decretó penal. Fue uno de los más destacados en la defensa. Por arriba estuvo impecable.

Leonel Morales: No tuvo problemas en el primer tiempo. Sufrió con el ingreso de Renato Ibarra por su costado.

Danny Bejarano: Dio muchos espacios en la mitad de la cancha, lo que permitió que Ecuador se acercara al arco de Quiñonez. Una mala entrega suya terminó en el gol de Enner Valencia.

Alejandro Chumacero: Fue el equilibrio de Bolivia en la mitad de la cancha. Corrió y luchó durante todo el partido. En la segunda parte fue el relevo de Hurtado para marcar a Montero. Su único error fue dejar patear a Bolaños en el segundo gol de Ecuador.

Damián Lizio: Le cometieron la falta del penal para el 3-0. Poco se proyectó al ataque y colaboró en el trabajo defensivo del equipo. Salió por Marvin Bejarano.

Martín Smedberg: Con un golazo puso a Bolivia con dos goles de ventaja en el marcador. Tuvo sacrificio en marca por sector derecho y con el balón en los pies organizó la salida de Venezuela. En el segundo tiempo se dedicó a defender.

Ricardo Pedriel: El delantero tuvo más sacrificio defensivo que contribución en ataque. Desperdició una contra para el cuarto gol boliviano. Fue sustituido por Cristian Coimbra.

Marcelo Moreno Martins: Fue el hombre más adelantado en Bolivia. Luchó con los centrales ecuatorianos y marcó el tercer gol desde el punto penal. Estuvo muy solo en ataque. Se retiró por Damir Miranda.

Cristian Coimbra: Ingresó para fortalecer la zona media. Se paró junto a Alejandro Chumacero para controlar a Miller Bolaños y a Christian Noboa, pero dio muchos espacios para los remates de media distancia que acercaron a Ecuador.

Marvin Bejarano: Con su ingreso, el técnico Mauricio Soria acomodó su línea de cinco defensores y cerró el partido.

Damir Miranda: Ingresó los últimos cinco minutos por Marcelo Moreno Martins.

Entradas populares