Bale a The Sun: ''Vienen los mejores años de mi carrera''

Londres, As
Se acabaron los rumores sobre el futuro de Gareth Bale, por lo menos este año. Y es que en una entrevista a 'The Sun', el galés aseguró que no tiene pensado moverse del Real Madrid. ''Claro que seguiré aquí. Soy jugador del Real Madrid y voy a seguir con normalidad, aseguró el extremo madridista.


No solo eso, el futbolista de Cardiff echó por tierra todas las informaciones que apuntaban a que, tras dos años, no había conseguido adaptarse. ''Soy muy feliz, y espero seguir siéndolo. Me siento asentado. Ahora tengo ganas de jugar y ganar más trofeos'', apuntó.

Cuestionado por su rendimiento desde que llegó a la capital española, el británico se mostró muy confiado de cara al futuro. ''Si me respetan las lesiones, estoy seguro de que estos van a ser los mejores años de mi carrera'', concluyó.

Entradas populares