Argentina busca romper una sequía que dura ya 22 años


La Serena
La albiceleste sueña con romper con la sequía de 22 años sin conseguir la Copa América. Y se estrenará hoy frente a Paraguay a las 17:30 en el Estadio La Portada.


El equipo del Tata Martino llega con la ilusión de quitarse la espina de la derrota en la final del Mundial pasado, y de coronar una generación extraordinaria de futbolistas comandada por Messi. Para el entrenador argentino no será un duelo más, ya que condujo a la selección paraguaya durante tres años

Messi y Mascherano llegan reforzados anímicamente tras haber conseguido el triplete con el Barcelona. Pero también, Garay, campeón en el Zenit de Rusia, Éver Banega, vencedor de la Europa League con el Sevilla y MVP de la final, Tévez ganador con la Juventus del calcio y la Copa de Italia, Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, campeones de la Ligue con el PSG; y el Kun Agüero, como goleador de la Premier.

Durante la semana, el equipo titular no pudo practicar con todos los titulares. Romero estará entre los titulares, pero Zabaleta, con un golpe en el tobillo derecho, deberá esperar en el banquillo. Lo mismo le ocurrirá a Biglia.

El lugar de Zabaleta será ocupado por Facundo Roncaglia, y el de Biglia por Banega. Será una revancha para el mediocampista del Sevilla, ya que una pulmonía lo marginó del Mundial de Brasil.

Mascherano será el corazón del equipo y arriba Messi y Di María ocuparán las bandas, con Agüero en la punta de ataque.

Los paraguayos, con un 4-4-2 muy combativo, se apoyarán en su poderoso físico para buscar la sorpresa.

Entradas populares