River: Kranevitter y Vangioni entrenaron; Driussi está "estable"

Buenos Aires, Espn
El volante Matías Kranevitter y el lateral Leonel Vangioni, jugadores que fueron afectados por un líquido que les fue tirado en La Bombonera en el último Superclásico, practicaron este domingo con normalidad con el plantel de River Plate, que se prepara para el duelo del jueves ante Cruzeiro, en el estadio Monumental, por los cuartos de final de la Libertadores.


En tanto, el mediocampista Leonardo Ponzio y el defensor Ramiro Funes Mori continúan recuperándose de la agresión que sufrieron y se presentaron en el entrenamiento, pero no realizaron los trabajos del plantel.

Se espera que el lunes, ambos futbolistas puedan practicar normalmente para que Marcelo Gallardo decida si los incluye en el partido del jueves contra los brasileños.

Por su parte, el juvenil Sebastián Driussi se mantenía "estable" internado en el Sanatorio de los Arcos, producto de un síndrome meníngeo, y fue visitado por algunos integrantes del equipo y dirigentes, según informó el club.

Los jugadores del plantel trabajaron en el predio de Ezeiza, llevaron a cabo ejercicios físicos, técnicos y fútbol en espacios reducidos. El lunes, los jugadores volverán a entrenar, desde las 16, en Ezeiza, y al finalizar la práctica, el técnico Gallardo brindará una conferencia de prensa.

Entradas populares