Pablo Pérez: “Hay que ver todo...”

Buenos Aires, Olé
Pablo Pérez, en el ojo de la tormenta por el escupitajo al Pity, hizo su descargo vía Twitter. “Mi actitud no fue la correcta y pido disculpas, pero mi reacción fue porque el jugador Martínez me dio un puntín en mi gemelo”, escribió.


El post clásico es tan caliente como el mismo Súper. Se habla de todo lo que quedó y la tela para cortar es larga... Uno de los apuntados luego de la ida por los octavos de final de la Copa fue Pablo Pérez, quien escupió al Pity Martínez en pleno partido, algo que no vio Germán Delfino. En un principio se habló de una posible sanción de oficio por parte de la Conmebol, que la misma Confederación desestimó. Y luego llegó el descargo del jugador de Boca.

“Aclaro que mi actitud no fue la correcta y pido disculpas por lo sucedido, ya que no es un ejemplo para nadie, pero previo a mi reacción, el jugador Martínez estaba golpeado en el piso acusando un dolor cuando me acerqué a ayudarlo a que se levante y cuando me pongo de espalda recibo un puntín en mi gemelo. Luego vino mi mala reacción pero aclaro que hay que ver todo para hablar o sancionar”, escribió Pérez en su cuenta de Twitter (@pabloperez20). Luego los borró.

Entradas populares