Navas asegura que siempre se ha llevado bien con Casillas

Costa Rica, EFE
El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, ha hecho una valoración sobre su primera temporada en el conjunto madridista desde la concentración de la selección de Costa Rica para la preparación de la Copa América.
El que ha sido el portero suplente del Real Madrid ha asegurado que, pese a jugar poco, no ha sido una temporada totalmente negativa para él, Keylor Navas ha asegurado que “No ha sido un año totalmente negativo. No jugué todo lo que quería, pero tuve la oportunidad de entrenar con los mejores. Yo siempre trato de dar lo mejor de mí. En el primer año en el Levante me ocurrió lo mismo, casi no jugué. Pero luego cambió el entrenador y tuve un gran año”.

Sobre su relación con el que ha sido el portero titular, Iker Casillas, Navas ha explicado que “¿Casillas? No he tenido ningún problema con él, nos respetamos. En el Madrid todos quieren jugar y es normal que luche por un puesto”.
Por último, el portero también ha tenido palabras sobre el que será su nuevo técnico, Rafa Benítez, Keylor Navas ha comentado que “Es un gran técnico y si llega me pondré a su disposición”.

Liverpool estaría dispuesto a ofrecer 15 millones por Keylor Navas


El futuro de Keylor Navas podría estar fuera del Real Madrid, aunque el representante del portero tico ha dejado claro que la intención es que siga en el club blanco peleando la titularidad.

Según información del Daily Mirror y que reproduce As de España, el destino de Navas podría ser Anfield.

Dicho rotativo asegura que Liverpool prepara una oferta de 15 millones de euros para hacerse de los servicios del costarricense.

Al parecer, los "Reds" quieren hacer una amplia remodelación para la próxima temporada y buscan portero, se han fijado en el meta madridista, que tendría que "pelearse" con Iker Casillas para ver quién hace las maletas ante la probable llegada de David De Gea.

A priori, y basándose en términos deportivos, en el club preferirían desprenderse de Iker. Sin embargo, económicamente hablando, hacerlo podría suponer un desembolso demasiado importante, ya que Casillas no tiene intención de irse salvo que el Madrid le eche, pagándole los dos años de contrato que le quedan.

Entradas populares