"Mourinho tiene la culpa de los pitos a Casillas"

Madrid, Marca
Alfredo Duro ha dicho en Radio Marca que los pitos a Casillas vienen desde anteriormente debido a José Mourinho, uno de los culpables de la situación que vive el portero del Real Madrid: "Es una situación irreversible porque el otro día no tuvo nada que ver. Es un linchamiento en el que cierto sector se siente cómodo. Hay que tener memoria. Se ha instalado un linchamiento popular que empieza a ser grotesco. He hablado con Casillas e Iker, al final, siente y padece. Esto no le pasa inadvertido. Tendrá que ver hasta qué punto la empresa está interesada en que se mantenga el contrato, teniendo en cuenta la situación. Sabe cuál es su situación. No creo que pase por la continuidad en el Real Madrid. Haría flaco favor el miércoles el que vaya en ese plan. Niego la mayor por edad y porque tengo razón. Esto no ha pasado nunca. He visto pitar a todos esos, incluido a Di Stéfano. Nunca han echado espuma por la boca como con Casillas. Esto es bilis, odio. Es predisposición a matar al portero. 


Cualquier análisis técnico exento de ese odio, no tiene que admitir esa repulsa a una acción en la que no es responsable. Es ridículo que Gayà llegue con todo el espacio y llegue James desde Colombia porque hay gente que no ha hecho lo que tenía que hacer. Si crees que Casillas tiene que salir a cortar el balón es delirium tremens. Si a partir de ahí, queremos hacerle responsable de un desplante al Bernabéu, es un delirium tremens también. 

Creo que tiene que ver más con rabia interna que con un desplante. No sabía que había tantos expertos en lenguaje no verbal. A mí me entra por un oído y me sale por otro. Cuando digo que estoy hasta aquí no se lo digo a nadie, me lo digo a mí mismo, con rabia interna. Mourinho es el responsable directo porque decidió hacerle responsable de algo que no había hecho. Él fue el que le puso el traje de chivato y topo. Cuando eres asillas y Mourinho, tienes la responsabilidad de gestionar con tu capitán las cosas de otra manera".

Entradas populares