Mancuello: "Perdón al hincha"

Buenos Aires, Olé
Federico Mancuello, que jugó el clásico gracias al 225, metió un pisotón en el final y fue expulsado correctamente por Delfino. "Mis disculpas para la gente de Independiente. No fue digna de un capitán", se lamentó.


Fue un golpe de impotencia. Federico Mancuello se sacó sobre el final y metió un pisotón para roja directa. Germán Delfino, el mismo árbitro que había dirigido el primer superclásico de la Libertadores, no dudó: expulsión al capitán de Independiente. Mirá el video.

Mancuello, como todo su equipo, tuvo un clásico con poco peso, bastante pobretón. Y lo terminó de la peor forma en el Cilindro. Había jugado por el artículo 225 (venía de ser expulsado contra Boca por protestar) debido al viaje del juvenil Moreira con el Sub 20. Pero ante Racing no anduvo ni tuvo puntería en los tiros libres. Y cerró el clásico desorientado, algo que no le suele pasar, por la superioridad del rival. Y dio una patada de calentura total en el final.

Ya más tranquilo, luego del encuentro, aceptó que se equivocó. "Le pido perdón al hincha. Mis disculpas para la gente de Independiente por la expulsión. Mi actitud fue inadecuada, no fue digna de un capitán", se excusó.

Sobre el partido, analizó: "Tuvimos la pelota pero nos faltó profundidad. Sabíamos por dónde ellos nos iban a atacar. Creo que en el trámite ellos no fueron superiores a nosotros".

Entradas populares