Enrique Salazar tras su despido de la red UNO: “No me arrepiento de nada, de nada”

La Paz, Oxígeno
“No me arrepiento de nada, de nada”. Esas fueron las frases del ahora exconductor del programa Que No Me Pierda (QNMP), Enrique Salazar, luego de conocer que la red UNO anuló su contrato por el incidente del miércoles por la noche con la ministra de Comunicación, Marianela Paco.


El conductor, quien en dos oportunidades rechazó la propuesta del presidente Evo Morales de ser candidato del MAS a la Alcaldía de Santa Cruz, opinó este viernes en entrevista con El Deber Radio que la cancelación de su contrato responde a una autocensura del medio.

“Lo que pasa es que después de un impasse con la dama ministra y en un poquito más de 24 horas lo soplen (despidan) a uno, llama la atención, caramba”, comentó. “Yo creo que es el medio, es la autocensura”, añadió.

Aprovechó la entrevista para cuestionar que la red UNO no lo haya mantenido en el puesto y admitió que la noticia de la anulación de contrato lo sorprendió porque “no lo esperaba”.

No es la primera vez que Salazar da a conocer su descontento ya lo hizo en una anterior oportunidad cuando la red UNO le redujo los programas de cinco a cuatro en la semana para incluir un reality show los viernes.

“Yo estoy tranquilo, deber cumplido así que no he pensado nada, así que los que prepararon esto no supieron el impacto que puede tener esta noticia”, comentó.

La cancelación de su contrato se dio horas después que el propio vicepresidente Álvaro García Linera fuera entrevistado en la red UNO en Santa Cruz. Salazar se refirió al caso y dio a conocer que mantiene una relación directa con las autoridades de gobierno y que no cree que el Ejecutivo haya tenido que ver con su despido.

Reveló que el mandatario le escribió a su cuenta en WhatsApp y dio lectura al mensaje: “Estimado Enrique estoy sorprendido. Lamento todo lo sucedido con usted. Y sé que usted sabrá remontar este recodo en el camino”.

Entradas populares