Coleman: "En el Madrid algunos ignoran a Bale en el campo"

Madrid, As
Coleman, seleccionador de Gales, se sumó a la teoría de que a Bale no le pasan el balón en el Madrid que creó Jonathan Barnett, agente del futbolista. "Fue muy criticado en el primer partido ante la Juve, pero yo le veía en buenas posiciones y no recibía el balón de algunos jugadores. Mi asistente me llamó y le dije: 'Se lo que me vas a decir. No le pasan el balón". Eso sí, Coleman expculpó a Ancelotti: "No es cosa del técnico, sino de los jugadores. Me da la impresión de que le ignoran".


Coleman comparó esta situación con la que vive en su selección: "Nosotros cuando está en buenas posiciones le damos el balón, en el Madrid no veo eso y no es porque no esté trabajando duro. No digo que se la den sólo a Cristiano, pero me pregunto por qué no se la dan a Bale".

El seleccionador galés también quiso defenderle de las críticas que recibe en España: "Hay tantas expectativas con él que si falla es un gran problema. Si falla un pase a Cristiano y éste se queja, todo explota. He visto muchos partidos en los que Cristiano o Isco han jugado mal... pagaron mucho por James, pero Gareth se lleva todas las críticas".

Entradas populares