Codina: “Iker Casillas ha estado a un buen nivel”

Madrid, EFE
Jordi Codina, portero del Getafe, declaró este viernes que Iker Casillas, cancerbero y capitán del Real Madrid, ha estado a “un buen nivel” esta última temporada, pese a que haya podido tener altibajos como cualquier futbolista en un campeonato.
Para el cancerbero del Getafe “Iker no ha estado mal esta temporada, creo que ha estado a un buen nivel, como siempre, aunque haya podido tener partidos malos, como tenemos todos los futbolistas”.
Codina no quiso valorar la situación personal del portero madridista. “No soy nadie para aconsejar a Iker, si acaso él a mí, que él es el bueno”, comentó Codina, que acaba contrato con el Getafe y está en busca de equipo para la próxima campaña.


El hasta ahora capitán del Getafe habló sobre Rafa Benítez, que la próxima semana podría convertirse en entrenador del Real Madrid. “Hasta que no se haga oficial no se sabe, de momento está en el aire, pero si viene Rafa Benítez bienvenido sea y esperemos que lo haga muy bien en el Real Madrid. A mí me parece un buen entrenador, lo ha demostrado en equipos de gran nivel y ha ganado títulos, que es importante”, confesó Codina, después de acudir a IFEMA a la presentación de un chaleco con tecnología que permite la estimulación de los músculos.

Entradas populares