Boca enfocado en defender la punta del campeonato argentino

Buenos Aires, Olé
Arruabarrena saca la cabeza un rato de los clásicos para enforcarse en el torneo local, donde Boca es líder. Tiene un 11 en mente para visitar a Independiente, con mayoría de suplentes y algunas dudas. ¿Cómo creés que tendría que formar?


Hay dos clásicos súper calientes. Uno ya pasó, el otro por venir. Pero en el medio, Boca debe defender el liderazgo en el torneo local. El Xeneize visita a Independiente, el domingo a las 21.30, y el Vasco Arruabarrena se sacó el chip copero para ponerse el doméstico. Tiene un 11 en mente, cuidando a la mayoría de los que jugarán la revancha contra River. Igual, todavía hay algunas dudas...

En el arco, Sara pica en punta más allá de la lesión de Orion. La línea de cuatro del fondo sería con Fuenzalida, Komar, Burdisso y Monzón. También concentra Rolín, aunque no iría desde el arranque. Bravo sería el volante tapón, con Castellani de un lado y del otro la duda: Meli o Cristaldo. Arriba, Calleri (Osvaldo jugará la revancha de la Copa), con el Burrito Martínez y Chávez. Palacios, que regresa de una lesión, también podría meterse en ese trío.

Así las cosas, el Vasco se va por unas horas de la efervescencia que genera una serie vs. River y se mete de lleno en mantenerse como el líder del torneo. Será un buen respaldo para dar vuelta el 0-1 que se trajo del Monumental.

Entradas populares