Almirón: "Un momento delicado"

Buenos Aires, Olé
Jorge Almirón habló tras la derrota y se refirió a su continuidad: "Estamos todos tristes y con bronca. Ahora faltan dos partidos para el receso, soy empleado de la directiva y ellos harán su análisis y resolverán".


Ocho fechas sin ganar, derrota en el clásico, puesto 17 en la tabla de 30 equipos... La realidad de Independiente dista de ser buena. Y la caída ante Racing aumentó el disconformismo de los hinchas contra Jorge Almirón, al menos a través de los mensajes en las redes sociales. Pero el entrenador no renunció y dejósu continuidad en manos de los dirigentes. "Este es mi trabajo y lo defiendo. Pero no me voy a aferrar a nada. Faltan dos partidos para el receso, yo soy empleado de la directiva son los dirigentes los que harán un análisis y resolverán. Ellos estuvieron en el vestuario pero no hubo más diálogo que el referido al partido", explicó.

Almirón reconoció el mal presente. "Es un momento delicado. Estamos todos tristes y con bronca por la derrota. Creo que hemos hecho méritos para estar mucho más arriba en la tabla. Deberíamos tener más puntos, pero hay que seguir. Habría que hacer un análisis en frío", pidió.

En cuanto al clásico en sí, el DT opinó lo siguiente: "Manejamos bien la pelota. Fue bastante parejo. No vi mayores diferencias entre ambos equipos. Llegamos varias veces. Nos faltó profundidad y definición. Al final del partido fuimos desordenados, desesperados y no íbamos a llegar así".

El entrenador, que le dio día libre al plantel para este lunes, se fue pensando en el partido contra Tigre del próximo fin de semana. "Lamento la expulsión de Mancuello. Méndez salió lesionado. Estamos muy justos para la fecha que viene", puntualizó.

Entradas populares