Alcalde Revilla compromete un mandato con los sectores sociales e incluye al gobierno

La Paz, ANF
En un acto simbólico posterior a su posesión, el flamante Alcalde del municipio de La Paz, Luis Revilla, quien manifestó que su futura gestión “extenderá la mano a todos” los sectores sociales, una invitación de trabajo conjunto que también ofreció al gobierno nacional por el beneficio de la población paceña.
Pasado un acto ritual andino y ante una gran cantidad de simpatizantes de la agrupación Soberanía y Libertad (Sol.bo), el alcalde electo expresó su deseo de trabajar con todos los distritos de la ciudad de La Paz, hayan votado o no por él.
“Hemos escuchado hoy una convocatoria del presidente del Estado (Evo Morales) a las autoridades que no forman parte del partido de gobierno para trabajar juntos. Le tomamos la palabra al Presidente y al gobierno, para que desde mañana empecemos a trabajar juntos”, declaró Revilla en un discurso emitido desde el balcón del Palacio Consistorial.



El burgomaestre indicó que a pesar de que el municipio tuvo algunos percances económicos con el gobierno interino, se cuenta con una “salud financiera envidiable” para encaminarse a la realización de nuevos proyectos con el apoyo del gobierno central.


“Seguimos con una salud envidiable. Podemos acceder a créditos para resolver los problemas de nuestra comunidad: barrios con buena infraestructura, atención de riesgos, salud, educación. Solo necesitamos que el gobierno cumpla con la convocatoria de trabajar juntos y nos autorice los trámites de créditos”, agregó.


El alcalde comprometió toda la colaboración necesaria de su mandato a las autoridades nacionales para que los proyectos se ejecuten exitosamente en beneficio de los ciudadanos del municipio.

Entradas populares