The Strongest dejó escapar la victoria en cuatro minutos, en Yacuiba

Página Siete Digital / La Paz
The Strongest perdió ayer la posibilidad de acercarse al líder del torneo Clausura, luego de caer por 3-2 ante Petrolero, en el encuentro adelantado de la fecha 17, que se jugó en el estadio Federico Ibarra, de la comunidad de Campo Pajoso, en la población de Yacuiba.


Los atigrados, que ganaban por 2-1 hasta el minuto 89 del lance, continúan en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 27 unidades y están a cinco puntos del líder, Bolívar, que tiene 32 puntos.

Los goles de Petrolero fueron anotados por Edwin Alpire, a los 18 minutos; Jaime Robles, a los 88', y Kevin Benítez, a los 93 (de penal). Mientras que los tantos atigrados fueron marcados por Luis Melgar, a los 45', y Ernesto Cristaldo, a los 64'.

El árbitro José Jordán cobró penal tras una falta cometida por el golero Vaca, que derribó a un delantero local cuando se aprestaba a encarar hacia el gol. Este tiro fue aprovechado por Kevin Benítez, que sentenció el partido (3-2) y provocó una algarabía total en el Chaco boliviano.

Los atigrados suman otra derrota, pues el domingo pasado perdieron ante Blooming por 1-2 por la 14ta fecha en Santa Cruz.

Entradas populares