LUIS ENRIQUE: "¿Neymar? Todos sin excepción deben entender mis decisiones"

Barcelona, As
Luis Enrique compareció en rueda de prensa para analizar el partido de ida de mañana frente al PSG, en los cuartos de final de la Champions.


Sin Dani Alves, sistema 4-3-3: "No considero que sea un sistema arriesgado. Además, en aquel partido ante el PSG ganamos".

Bajas del rival: "En el partido de la liguilla no jugó Ibrahimovic y ganamos, y en el otro jugó y ganamos".

Más maduros ahora: "Somo iguales que entonces. Estuvimos muy cerca de empatar aquel partido. Es una eliminatoria muy abierta y atractiva, y sí espero que sea de muchos goles".

Qué más le gusta ahora de su equipo: "De mi equipo me gusta todo, por eso estamos donde estamos. Que tenemos que mejorar es evidente y es nuestro objetivo. No vamos a especular".

PSG: "En la liguilla demostraron que tenían muy buen equipo. Ya dije que eran favoritos para el título final y lo ha demostrado eliminando al Chelsea".

Neymar: “No he visto nada, pero como entrenador entiendo que todos quieren estar en el campo y ellos que yo soy el que toma las decisiones. Me traje a casi todos los jugadores y ya se verá quién juega. A 14 de abril ya no me sorprende nada”.

Trío de ataque: “Los veo muy bien. Nos dan muchas cosas y nos dan cosas en aspectos defensivos. Están en muy buena línea”.

Lesiones de Messi: “De esos temas no hablo”.

Mathieu: “Fue uno de los grandes fichajes de la temporada, que nos aporta muchas cosas”.

Baja de Alves condiciona: “Tenemos un equipo muy bueno y amplio y las soluciones nos dan garantías. Plena confianza en los que pueden salir”.

Entradas populares