La sexy modelo Paula Castillo posó sin prejuicios en H

Revista
La morena es una de las grandes promesas, pero antes se muestra sin prejuicios en H.
Esta diosa viene de la ciudad de La Plata como el Indio Solari, pero tiene de ídolo a otro pelado… No, no sean mal pensados, hablamos de Juan Sebastián “La brujita” Verón, porque Paula Castillo, es toda una leona, fanática de Estudiantes que la rockea toda en H.



No conocíamos tu lado fútbolero ¿Sos de ir mucho a la cancha?
Si, soy muy hincha de Estudiantes y me encanta ir a alentarlo. Voy siempre.



No creo que vayas con el mismo look que en estas fotos…
(Risas) No, pero igual voy muy bien vestida, con tacos y todo, me encanta estar siempre bien. Me gusta verme sexy.


¿Y cómo se portan los hinchas con vos?
Bárbaro, me dicen piropos y más de uno me pide sacarse fotos conmigo (Risas).Me encanta ir a la cancha, es más, una de mis fantasías es hacer el amor en la cancha de Estudiantes.



¿En qué otros lugares raros tuviste sexo?
Uffff, en qué lugares no tuve sería más fácil (Risas), además del estadio, me falta cumplir la del avión. Me excitan los lugares donde hay mucha gente y me escondo para tener sexo corriendo el riesgo de que alguien te pueda descubrir, es lo más y mi pareja se prende en todas. Lo vuelvo loco con ese tema, no le doy respiro nunca (Risas)




Entradas populares