Doria Medina afirma que los ataques de Quintana ayudan a la victoria de Oliva

La Paz, ANF
El líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, anticipó una victoria de su aliado, el candidato a la Gobernación por Tarija, Adrián Oliva, entre otras cosas como efecto de los insultos y ataques propalados por el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.


En Tarija, el 3 de mayo, se realizará la segunda vuelta entre Oliva, de Unidad Departamental Autonomista (UD-A) y Pablo Canedo, del MAS. La semana pasada el presidente Evo Morales participó del acuerdo con la agrupación Integridad, Seguridad y Autonomía (ISA), que obtuvo 2,49% de los votos en la primera vuelta, mientras que el fin de semana, Oliva sumó el apoyo de Luis Alfaro, de Tarija para Todos, quien logró 13,50% de respaldo.

“Toda la población se está uniendo en torno a Oliva. El gobierno ha enviado a Juan Ramón Quintana, que ya es conocido por todos los bolivianos, a atacar e insultar y eso hace que la población se una más contra esas agresiones, además de reaccionar contra chantajes y amenazas”, declaró el lunes el líder de UD.

Doria Medina hizo esta declaración en el hotel Presidente, durante el acto de presentación de los asambleístas, concejales y alcaldes de UN electos el 29 de marzo y que asumirán sus funciones en mayo. A todos ellos les recomendó que sus actos se enmarquen en la corrección y la defensa de los intereses ciudadanos.

Entradas populares