Chewbacca no envejece en Star Wars Episodio 7

Cine
Una de las imágenes más curiosas que nos dejó el segundo tráiler oficial de la película 'Star Wars Episodio 7' es poder ver de nuevo a Chewbacca y Han Solo de vuelta a la saga. Ahora además con notables cambios físicos, al menos en lo concerniente al personaje interpretado por Harrison Ford.
Han Solo y Chewbacca están de vuelta en la película 'Star Wars Episodio 7'. Evidentemente, tres décadas después de los acontecimientos descritos en las películas de la trilogía original, pasan factura al veterano mercenario espacial interpretado por el actor Harrison Ford.
En cambio parece que para el entrañable Wookiee, Chewbacca, el tiempo parece no pasar. En su extenso pelaje no se observa el paso de los años, ¿pero cómo es posible?. La respuesta es sencilla, los fans más acérrimos del universo Star Wars, la esperanza de vida de un Wookiee es de nada más y nada menos que de 600 años.
Además alcanzan el desarrollo físico pleno tras sólo un año de vida, por lo que cuando Han Solo pase a mejor vida (a no ser que sea "congelado" en carbonita) Chewbacca aún tendrá unos cuantos siglos de andanzas espaciales por delante.

Tal y como podemos ver en las dos imágenes que aparecen a continuación, los años no pasan para Chewbacca. Aunque algo más rápido para Han Solo, quien eso sí, no abandona su estilo de "mercenario espacial" tan característico durante varias décadas de cine de ciencia ficción.

JJ Abrams cuenta de nuevo con los actores de la primera trilogía. La mejor recordada por los millones de fans de la historia galáctica creada por George Lucas.

Sin faltar tampoco los actores que darán vida a los nuevos personajes son John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong'o y Max von Sydow, quienes se unen a los de la historia clásica, Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Ya está en marcha la cuenta atrás para su estreno, el 18 de diciembre de 2015.

Entradas populares