ROMARIO: "Neymar superará a Pelé"

Brasilia, As
Romario, ex del Barça: "Yo creo que, por su edad, todavía batirá varias marcas, y será el máximo artillero de la historia de la
El delantero Neymar, del Barcelona, superará al "rey" Pelé como máximo artillero de la historia de la selección brasileña, pronosticó el ex futbolista y actual senador Romario Souza Farias, en una entrevista que publica hoy el diario "Folha de Sao Paulo". "Yo creo que, por su edad, todavía batirá varias marcas, y será el máximo artillero de la historia de la selección brasileña y superará a Pelé. Para verlo, alcanza con considerar los goles que ya anotó y el tiempo que seguirá jugando", dijo el ex delantero.


A los 23 años de edad, Neymar suma hasta ahora 42 goles anotados por la "verdeamarela", un número que sólo es superado por los 77 tantos anotados por Pelé, por los 62 marcados por Ronaldo, por los 55 goles que hizo el mismo Romario y por los 48 anotados por Zico. En el Barcelona, Neymar ya superó la marca de Romario a comienzos de marzo, cuando anotó su gol número 40 por el equipo azulgrana frente a los 39 que logró el "Bajito" en el club catalán.

En la entrevista a "Folha de Sao Paulo", Romario aseguró que no le dolió ver superada su marca en el Barça: "Nada. Cada uno tiene su tiempo. Yo dejé mi huella en mi época. Ahora le toca a él".

Entradas populares