Raúl González: Sergio Ramos e Iker Casillas representan el señorío del Real Madrid

Madrid, Goal.com
Raúl González Blanco sigue muy de cerca todo lo que rodea al Real Madrid. Incluso se permite echar la vista al pasado y hablar de algunos de los episodios vividos durante su etapa en el club blanco. El mítico 'siete' recordó el adjetivo de los 'Galácticos', algo que no gustaba demasiado dentro del vestuario.
"No comprendo bien el significado de los 'Galácticos'. Es un término que no me gusta. A mí me gusta el fútbol puro y este concepto no forma parte del fútbol, es otra cosa", comentó en una entrevista publicada por 'Panenka' y 'So Foot'.
"Contábamos cada año con lo mejor del mercado y cuando veía entrenar a esos cracks pensaba: '¿qué puedo ofrecerles para que sean aún mejores?'", añadió.


A Raúl no le preocupa demasiado haber llegado a la recta final de su carrera sin un Balón de Oro en sus vitrinas. "He dedicado mi vida a hacer lo que amo: jugar al fútbol. Una vez fui segundo en el Balón de Oro, otra vez fui tercero. ¿Que podría habérmelo llevado? Puede ser. Pero no me importa. El fútbol es un deporte colectivo", explicó.

Por último, analizó rápidamente el tema del señorío dentro del Real Madrid. "El señorío lo representan bien Sergio Ramos y Casillas, pero también muchos extranjeros que llevan tiempo en el club y saben bien lo que significa", remató.

Entradas populares