MESSI "Uso la presión para ser mejor"

Barcelona, As
El delantero argentino Leo Messi fue entrevistado por la revista FourFourTwo donde destacó la importancia que ha tenido el nacimiento de su hijo Thiago, y dio algunas pistas sobre su forma de jugar en el terreno de juego y cómo se siente durante un partido de fútbol en el momento en el que ha alcanzado a Cristiano en la lucha por el pichichi tras estar con doce goles menos hace tres meses.


Modo en el que juegas. "Hay gente que sostiene que mi forma de jugar es innata pero juego por instinto, siempre busco el mejor movimiento o la mejor decisión y procuro no hacer lo que el rival. Cuando siento la hierba bajo mis pies me siento seguro, uso la presión para ser mejor".

Cómo vas a entrenar. "Conduzco de la forma más prudente posible. El camino de casa al entrenamiento lo utilizo para tranquilizarmey pensar en mis cosas. Antes de entrenar suelo tomar mate con alguno de mis compañeros o me doy un paseo por el campo de entrenamiento".

Tiempo libre. "Lo que más me gusta es estar en casa con mi familia y ver la televisión, además de jugar al FIFA en la Play. Soy el rey cuando juego contra mis compañeros".

Hora de acostarte. "No tengo una hora para irme a dormir. El sonido de la televisión me gusta y me ayuda mucho a relajarme y a dormir mejor".

Vida en Barcelona. "La gente es muy respetuosa, me piden fotos y autógrafos, pero puedo pasear tranquilamente por cualquier sitio. No sufro intrusión en mi vida por parte de los medios de Barcelona".

Nacimiento de su hijo. "Thiago es lo más importante de mi vida, lo mejor que me ha pasado nunca. Es el que me ha cambiado la vida radicalmente. Antonella me dice que cuando me ve por televisión me reconoce y eso me gusta", añadió Messi.

Entradas populares