Messi: Ahora es cuando el Real Madrid se hace más fuerte

Barcelona, Goal.com
Después de la victoria del Barcelona por 1-0 ante el Manchester City, que ha servido para meterse en los cuartos de final de la Champions League, Lionel Messi habló para Canal Plus y avisó de los riesgos que conlleva enfrentarse el próximo domingo al Real Madrid, por la Jornada 28 de la Liga española.
"¿El clásico? Mucho respeto. Sabemos que en estos momentos es cuando el Real Madrid más fuerte se hace", comentó el delantero argentino, autor de la asistencia en el único gol del partido esta noche, obra de Ivan Rakitic.


Consultado por el alto nivel que viene exhibiendo en 2015, año en el que ya ha convertido 20 goles y ha dado 20 asistencias en 20 partidos, el rosarino tiró de ironía y contestó: "He pasado de estar hecho un desastre a mi mejor momento en muy poco tiempo, ¿no?".

“Me encuentro muy bien, estoy disfrutando como lo hace el equipo. Estoy contento por el juego que estamos haciendo y lo resultados que estamos obteniendo”, agregó.

"Tuvimos muchas ocasiones muy claras. El arquero lo hizo muy bien. tuvimos muchas ocasiones. Tengo la sensación de que hicimos un gran partido y que estamos en un nivel muy bueno. Vienen cosas importantes ahora como lo es el partido del Madrid. En los cuartos, sea cual sea el rival será una eliminatoria complicada", añadió.

El Barcelona es líder de la Liga española, finalista de la Copa del Rey y cuartofinalista de la Champions League. El domingo enfrenta al Real Madrid desde las 21 en el Camp Nou.

Entradas populares