Luis Suárez: "Me trajeron para hacer goles"

Barcelona, Marca
Luis Suárez repasó su gran momento en el programa 'Primer toc' de 'Rac 1'. "Al Barça me trajeron para hacer goles", señaló el uruguayo. "Yo me ayudo de los movimientos de Messi y Neymar y ellos de los míos", añadió.


Suárez reconoce que el gol en el Clásico que dio el triunfo al Barcelona no es un gol cualquiera. "El gol de ayer tiene un significado extra por el rival, por el momento y porque nos refuerza al frente de la Liga", dijo, a la vez que alabó a Messi: "No necesitas mucho tiempo para descubrir la calidad de Messi. La conexión con él ha sido muy fácil".

"Después de la jugada que hizo Neymar debía terminar él y no pasármela"

El delantero quitó importancia a la jugada en la que Neymar no le pasó el balón cuando estaba en buena posición para el remate. "Después de la jugada que hizo Neymar debía terminar él y no pasármela. Los delanteros somos egoístas. Es un jugador muy determinante y estoy convencido de que ganará algún Balón de Oro", explicó.

El uruguayo reconoció que terminó el partido frente al Real Madrid cansado y que eso le llevó a cometer algunos errores. "Al final del partido cometí errores infantiles porque estaba muy cansado pero por suerte no pasó nada". También se refirió a la Champions: "Somos conscientes de que para ganar la Champions tenemos que ganar los mejores equipos, empezando por el PSG".

Entradas populares