Luis Enrique: "¿Final en Madrid? Sólo espero que sea en un campo de fútbol"

As
Rayo: "Es uno de los equipos con más personalidad y de los que de verdad nos puede discutir la pelota".

Jugar a las 12:00: "Cambia todo. Es otra rutina. En lugar de entrenar, jugaremos. Me guste o no, es el mismo horario para los dos equipos. Permitidme que no me pronuncie".


Pedro: "Tiene desborde y gol. Compite y ayuda al equipo. Le gustaría tener más minutos, pero nos ha ayudado cuando ha salido".

Rakitic de mediocentro: "Hay diferente opciones. No daré pistas. Pueden jugar también Mascherano, Xavi, Sergi Roberto".

Baja de Neymar: "Me centro en otros jugadores y en lo positivo del que le sustituya".

Compra de partidos: "Son noticias desagradables que estaría bien que se aclararan".

Los suplentes: "Lo trato con naturalidad. Todos no pueden jugar y eso es más antiguo que el hilo negro. Esto no lo he inventado yo. Lleva muchos años".

Tranquilidad de estar en la final de Copa: "No lo veo así. Hay que ganar también Liga y Champions. Y en la final tenemos un rival peligroso. Ahora nos interesan las otras dos competiciones hasta el 30 de mayo".

El Clásico decisivo: "Este es un torneo difícil en el que cuesta ganar los puntos, aunque no parezca. Cuanto más cerca del final los de abajo son más peligrosos. Será clave no despistarse".

Final en el Bernabéu: "No hablo de escenario. Me vale con jugar en un campo de fútbol. No entro en polémicas".

Paco Jémez: "Compartí vestuario con él. No sabía que tras ese central expeditivo había un entrenador tan ofensivo. Pedimos que se llenen los estadios, pero hay pocos equipos con la ambición del Rayo pese a su bajo presupuesto. Me gustaría verle en un equipo de más nivel. De los mejores entrenadores de este campeonato".

Le va el Rayo: "Si su presión es buena, sufriremos. Si estamos concentrados, podemos ganar. Igual que con un equipo que se encierra".

Pogba: "No hablo de rumores".

Entradas populares