"Luis Enrique es el jefe del Barcelona"

Barcelona, Goal.com
Ivan Rakitic ha destacado en una entrevista la unión del vestuario del Barcelona y el liderazgo de Luis Enrique: "Me gustaría, si Dios lo permite, quedarme en el Barcelona muchos años", ha asegurado al diario croata Sportske Novosti.
"Nuestro éxito está en el colectivo, actuamos todos para uno y uno para todos. Luis Enrique es el jefe y sabe qué es lo mejor. Todos le creemos".
"En realidad, es muy sencillo acostumbrarse al Barcelona. El club desde hace años tiene su línea y las mismas ideas, no hay muchas variantes. Tienes que saber si encajas o no. Yo me decidí al máximo que lo quiero, que voy por ese camino, y estoy convencido de que puedo dar más aún y jugar con mayor calidad".


Además, no se mostró preocupado por los recientes fallos de Lionel Messi desde los once metros: "Estoy dispuesto siempre a asumir la responsabilidad... pero Messi ha dado muchos goles y creemos que volverá a hacerlos".

Entradas populares