Ramos y James se rompen: están casi descartados para el derbi

Madrid, As
Sergio Ramos tuvo que retirarse lesionado del Real Madrid-Sevilla en el minuto ocho del encuentro. Intentó cortar un pase cerca del área y se quedó sentado en el suelo tras sentir dolor en la pierna. Se echó la mano a los isquiotibiales de la pierna izquierda. Parece una lesión muscular. Nacho Fernández fue el encargado de sustituirle.


El central del Real Madrid ya tuvo problemas físicos en diciembre, durante el Mundial de clubes, y jugó la final del torneo en Marruecos bajo riesgo de sufrir una lesión mayor. Ahora, el Madrid se queda sin su central tres días antes de visitar al campeón de Liga, el Atlético de Madrid. La zaga del Madrid llegará muy mermada si se confirma la baja de Ramos: Pepe estará un mes fuera por un desgarro muscular. Varane y Nacho Fernández serían los únicos centrales disponibles este sábado para Carlo Ancelotti.

Minutos después, fue James Rodríguez el que se retiró antes de tiempo. El colombiano se dirigió directamente hacia los vestuarios. Había sido atendido previamente por un golpe en el empeine del pie derecho y se trata de una lesión ósea. Se le realizarán pruebas esta noche. James había hecho el único gol del Madrid hasta entonces.

Entradas populares