Pedro: Luis Suárez tiene una pizca de mala suerte

Barcelona, Goal.com
Pedro habló este medio día desde la Ciutat Esportiva Joan Gamper una vez que el Barcelona volvió a la actividad después de los dos días de fiesta otorgados por Luis Enrique después de vencer al Villarreal en la última jornada liguera. Para el canario ahora "lo más importante es sacar los partidos adelante y no perder puntos".
"Estamos en buena línea. Lo hemos demostrado ante grandes rivales, como el Atlético. Eso nos da un golpe de moral, confianza para afrontar los partidos importantes que tenemos ahora en Liga, Champions y Copa ante un Villarreal que ha demostrado que juega muy bien. Nos están saliendo muy bien las cosas", agregó para analizar el momento que vive el equipo.


El Real Madrid se encuentra por delante del Barça por 4 puntos y una derrota de los culés complicaría aún más las cosas:"Sería una ventaja grande, 7 puntos recuperarlos es difícil, todavía quedan muchos puntos en juego, muchos partidos, varios campos difíciles para jugar ambos", afirmó.

"Aún quedan muchos puntos en juego y será una Liga disputada hasta el final", comentó y agregó: "Si el Madrid puede pinchar y nosotros aprovecharlo, bienvenido sea".

Hablando de uno de los protagonistas del Barça, Pedro evaluó el momento que está viviendo Luis Suárez: "Se le ve con muchas ganas. Es verdad que tiene una pizca de mala suerte pero está teniendo ocasiones y seguro que marcará muchos goles en el Barça. Sus asistencias han sido muy importantes", comentó.

El canario también tuvo palabras para Neymar quien hoy celebra su cumpleaños número 23: "Es un placer tener a Neymar con nosotros. Se le ve contento y feliz en el equipo y eso es muy bueno para nostros", señaló.

El dorsal 7 del Barcelona no tiene aún claro cuál será su futuro: "No lo sé, hoy por hoy estoy tranquilo y contento de estar aquí, uno nunca sabe lo que va a pasar mañana, estoy con la cabeza puesta en el club hasta final de temporada, tengo contrato y vermos lo que pasa de aquí a allá", afirmó.

"Es complicado no tener continuidad. Es difícil pero lo que intento es ayudar a lo máximo", dijo en referencia a su rol de suplente en el banquillo después de haber sido uno de los titulares en otras temporadas.

"Mi forma de jugar es prácticamente la misma siempre, con Luis Enrique también", agregó.

Para concluir, el canterano no quiso entrar en detalles sobre las afirmaciones del presidente Josep Maria Bartomeu quien ve una campaña contra el club: "¿Una mano negra en el Barça? En el vestuario nos abstraemos de todo lo que pasa fuera. Son temas delicados, pero solo pensamos en entrenar bien cada día y rendir lo mejor posible para obtener títulos", apuntó.

Entradas populares