Milan 1-1 Empoli: San Siro no sale de la depresión
Milán, Goal.com
El Milan sigue sumido en una profunda depresión que se ve reflejada en el pobre aspecto de las gradas de San Siro, un estadio que ha dejado de creer en un proyecto a la deriva que no parece encontrar la luz al final de un larguísimo túnel.
Ante el Empoli, nuevo tropiezo de los hombres de Inzaghi, que sólo han ganado un partido de los últimos seis y se quedaron fuera de la Coppa al ser eliminados por la Lazio el pasado 27 de enero. El desastre es mayúsculo y no se descartan medidas drásticas para darle un giro radical a la situación.
Lo malo ya no es que las sensaciones sean malas, sino que el Milan parece incluso incapaz de mantener una ventaja, tal y como se vio contra el Empoli. El equipo rossonero se adelantó en el marcador gracias a un gol de Destro a pase de Bonaventura, que rompió la zaga rival entrando por izquierda. El 1-0 invitaba al optimismo, más aún observando que el Milan deslizaba tener el control. Pero fue un espejismo.
El conjunto local se convirtió en un manojo de nervios en la segunda mitad, incapaz de resolver sus propios problemas y regalándole metros y esperanza a un Empoli que venía de menos a más. Maccarone, con un potente cabezazo, puso el 1-1 en el 68'. La asistencia de Hysaj desde banda derecha fue una delicia. Una invitación al gol.
El tanto del Empoli terminó de descoser al Milan, que acabó desquiciado y con diez hombres, ya que Diego López fue expulsado en la recta final con roja directa. 1-1 y San Siro ofreciendo una imagen gélida, desesperada.