Luis Suárez: Juego con dos monstruos

Barcelona, Goal.com
Luis Suárez conversó con medios del interior de Uruguay sobre su adaptación al Barcelona y sus primeros meses como jugador del club azulgrana. Suárez se muestra impresionado por la calidad de Messi y de Neymar, a los que cataloga como "dos monstruos". "Uno siempre sueña con llegar lejos y cumplir sus logros. Llegar a donde uno siempre quiso llegar, decir que estamos en el momento ideal. Uno siempre quiere salir, continuar, con quedarse con esto, ya que a uno le costó mucho llegar hasta acá es bueno disfrutar de la hermosa ciudad, del fútbol espectacular, del estadio en que siempre soñó jugar.


"Como delantero centro siempre está obligado a que todo el mundo tenga los ojos puestos en él, si hace goles o no. En mi caso tengo dos monstruos al lado que hacen muchos goles. No me preocupo si no hago goles, sí me preocupo cuando juego mal o me siento incómodo dentro de la cancha. No me obsesiono ni vuelvo loco cuando no hago goles, soy muy autocrítico y sabía que en algún momento iban a llegar los goles".

Siguió comentanto el charrúa la calidad de sus compañeros, mostrándose incluso sorprendido por alguna de las jugadas. "Sorprende en la cancha algunos pases que te meten, lo hacen con tal naturalidad que no te das cuenta de la clase de partido que estás disputando. Por eso disfruto jugar con estos compañeros como Messi y Neymar, además de la clase de Iniesta, Piqué, Mascherano".

Entradas populares