Khedira: No ir a la fiesta de Cristiano Ronaldo habría sido irrespetuoso

Madrid, Goal.com
Sami Khedira habló por primera vez con el diario Bild después de la polémica fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo que se celebró pese a la contundente derrota del Real Madrid 4-0 ante el Atlético de Madrid.
El alemán, que se lesionó en ese mismo encuentro, ha justificado su presencia: "Si Ronaldo me invita, es un señal de respeto acudir. Y no fue verdaderamente una fiesta, solo una cena", aseguró.
"No bebí nada de alcohol en toda la noche y me fui a casa a la 1:30 de la madrugada", añadió el internacional alemán.


Además, también habló de su futuro: "No es cierto que ya tenga un acuerdo con un equipo de la Bundesliga. Mi futuro aún está por decidir, mantengo mis opciones abiertas", concluyó.

Entradas populares