Karl Urban de Star Trek 3 a Peter y el Dragón

Cine
El actor Karl Urban se suma al reparto principal del remake de 'Peter y el Dragón'. Un clásico de Disney que va conformando su elenco de cara al próximo rodaje. Urban tendrá que ajustar bien su agenda para compatibilizar el trabajo con 'Star Trek 3'.
Karl Urban es el nuevo actor del 'Peter y el Dragón', un remake que va cobrando forma semana a semana con interesantes novedades dentro de su reparto principal. Si hace unos días se confirmaba la presencia de Michael C Hall (el inconfundible Dexter de la televisión), ahora llega uno de los integrantes de la tripulación del Enterprise dentro de la saga Star Trek (con el próximo rodaje de su tercera entrega, 'Star Trek 3', en la que podremos ver a Simon Pegg como co-guionista.


Urban se suma también a Bryce Dallas Howard o Robert Redford, quienes "abrieron fuego" dentro del reparto principal. Pasando por Oakes Fegley y Oona Laurence, también con experiencia televisiva con 'Penny Dreadful'. Recordemos que 'Peter y el Dragón' es un remake de una entrañable producción infantil de Disney.

La película original data del año 1977. En el que el actor Mickey Rooney tenía uno de los papeles protagonistas. Rol que ahora recaería en manos del veterano actor Robert Redford, a quien hemos podido ver recientemente en el éxito de Marvel 'Capitán América 2 Soldado de Invierno'. Ahora contando además con la dirección del cineasta David Lowery.

El nuevo argumento de 'Peter y el Dragón' seguirá la estela del clásico. El mismo se desarrollará en una localidad costera en la que una mega corporación está asfixiando la economía local con su codicia desmedida. El rodaje de la película se desarrollará en Nueva Zelanda, y el proceso de filmación comenzará en torno al mes de febrero, por lo que Karl Urban tiene su agenda de trabajo más que ocupada si tenemos en cuenta el próximo inicio de 'Star Trek 3'.

Entradas populares