Eden Hazard renueva con el Chelsea

Londres, Goal.com
Ya se venía rumoreando hace días y hoy por fin se hizo oficial; Eden Hazard ha renovado con el Chelsea. Así ha informado el club londinense mediante un comunicado en la página web oficial del equipo. Hazard firma por cinco años y medio, por lo que seguirá en el club, como mínimo, hasta el año 2020.
Hazard, que ha sido relacionado con varios clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, se ha mostrado muy contento con la firma del contrato. "Estoy muy feliz de firmar un nuevo contrato con el Chelsea. Desde que llegué en 2012 siempre me he sentido muy bien y el club me ha apoyado. El entrenador me ha ayudado a mejorar mucho, los aficionados han sido fantásticos y todo es perfecto con los compañeros".


"Yo siempre intento agradar a los aficionados con mi estilo de juego y es bueno saber que aprecian lo que hago. Espero que este año podamos compensarlos con títulos, empezando con la Capital One en Wembley y luego con un gran final de temporada", aseguró el jugador.

José Mourinho también ha mostrado su alegría por ver como uno de sus mejores jugadores renovaba el contrato. "Estoy muy feliz de que Eden haya firmado un nuevo contrato. Eso demuestra que él confía en el club y en sus profesionales para conseguir que sea el mejor jugador del mundo. Él ya es un gran jugador y su evolución ha sido fantástica. Es todavía muy joven y puede convertirse en el mejor", comentó el portugués.

Eden Hazard llegó a Stamford Bridge en 2012, jugando desde entonces 147 partidos con el club y anotando 43 goles.

Entradas populares