Eden Hazard nunca pensó en el PSG

Londres, Goal.com
Eden Hazard se ha convertido, pese a su corta edad, en el jugador franquicia del Chelsea, y su renovación con los blues fue celebrada por aficionados y compañeros como un título más.
El belga habla confiado sobre su futuro y resta importancia a los rumores que surgieron sobre su fichaje por el Paris Saint Germain: "¿PSG? Nunca he tenido nada con ellos. Los periódicos hablaron mucho sobre ello, pero yo sabía desde el principio que me gustaría permanecer en el Chelsea", dijo a Telefoot.


Precisamente el equipo galo será el rival de los ingleses en Champions League: "No creo que fuera un milagro el año pasado. No deberíamos haber perdido 3-1 en la ida, deberíamos haber jugado mejor algunos contraataques. Y tuvimos dos errores defensivos. Tuvimos la suerte de marcar en los últimos minutos. Estamos en una buena dinámica, estamos líderes en la Premier y tenemos refuerzos".

Hazard aseguró también que se sintió infravalorado en la Ligue 1: "En Francia, la gente me decía que yo no era decisivo, a excepción de mi último año. Creo que ahora estoy empezando a ser cada vez más decisivo, incluso en los partidos importantes. Sigo creciendo. Solo tengo 24 años pero siento que ya he hecho cosas en el fútbol. Está claro que quiero lograr más".

"Lo que más me ha sorprendido de Jose Mourinho es que él nos deja hacer nuestro trabajo sin poner mucha presión sobre nosotros. Cuando no está feliz, lo notamos en el entrenamiento pero nos deja jugar y ve los resultados que obtenemos. Siempre tiene esta voluntad de ganar y lo transmite a los jugadores".

Entradas populares