'Bale, Benzema y Cristiano juegan siempre. No hay dudas'

Madrid, Goal.com
El Real Madrid salda cuentas el miércoles (20.45 horas, C+Liga-GolT) con el calendario cerrando la primera vuelta ante el Sevilla. El partido, atrasado en su momento por el Mundialito de clubes, se presenta como un bonus extra para meter distancia con Barcelona y Atlético, ahora a uno y cuatro puntos respectivamente.
La victoria ante los andaluces permitiría a los blancos llegar el sábado al Calderón con el estoque en la mano. "No pensamos en el derbi. Lo importante es el partido del Sevilla", aseguró Carlo Ancelotti.
El italiano no matizó si habrá cambios en su equipo pensando en el Atlético, con Marcelo y James amenazados de suspensión. El once no variará mucho respecto al del último partido ante la Real. Lucas Silva esperará en el banco su debut.


Ancelotti entro en dos de los debates que sobrevuelan el Real Madrid: Bale y el sistema táctico. Al galés volvió a defenderle. "Está haciendo lo máximo por ayudar al equipo. Su temporada, como la anterior, es fantástica", afirmó, despejando cualquier sombra de agobio en su futbolista, a pesar del runrún del Bernabéu en algunas jugadas. "No está preocupado por esto. Su condición es óptima. Le gusta más jugar por la derecha. Tiene más oportunidad de tirar a la portería". La fe del entrenador en su tripleta ofensiva es ilimitada: "Siempre que estén bien físicamente, Bale, Cristiano y Benzema jugarán. No hay duda".

También explicó en profundidad sus diferentes dibujos sobre el campo. ¿4-4-3 o 4-4-2? "Intentamos defender con dos delanteros y atacar con tres. Sistema que hicimos el año pasado contra el Barça en la final de la Copa y después nos fue bien contra el Bayern y en la final de la Champions. A veces también podemos defender con un 4-3-3 si sus laterales no atacan mucho".

Entradas populares