Santiago Silva: "Mi idea es seguir en Lanús"

Buenos Aires, Espn
En el día del regreso de Lanús a los entrenamientos, luego del receso de fin de año, Santiago Silva habló en ESPNFC Radio y dejó en claro que su idea es seguir en el conjunto del Gran Buenos Aires.


"Yo estoy muy tranquilo, porque no tengo necesidad de irme. Hay que hablar, pero yo me siento cómodo y tengo contrato. "No hubo contactos con Banfield y Quilmes y mi idea es seguir jugando en Lanús. Hablaré con el entrenador y veré qué quiere", señaló el delantero que está en el "Granate" desde mediados de 2013.

"El semestre anterior mío no fue bueno porque estoy acostumbrado a jugar siempre, convertir y no pude hacerlo de esa manera. Pero eso no significa que no quiera seguir acá", continuó.

En cuantos al inicio del trabajo en el año 2015 confesó sentir "sensaciones nuevas". "Empieza la pretemporada, es un año nuevo y se generan cosas importantes. Queremos ganar cosas importantes este año. Tengo varias pretemporadas encima y sé que hay que entrenarse y ser el ejemplo para los más chicos".

Santiago Silva, de 34 años, buscará en el "Granate" lograr un nuevo título, ya que fue parte del plantel que conquistó la Copa Sudamericana en 2013. Cabe recordar que, anteriormente, en Argentina pasó por Newell's, Gimnasia, Vélez, Banfield y Boca.

Entradas populares