Pogbá marca y lidera a Juventus ante un débil Chievo Verona

Turín, As
El francés Paul Pogba lideró hoy una nueva victoria de la Juventus de Turín en la Liga italiana de fútbol. Con un gol desde fuera del área y una espectacular acrobacia que precedió el segundo tanto, Pogba fue el gran protagonista del 2-0 con el que la Juventus tumbó en su estadio al Chievo Verona en la vigésima jornada de la Serie A.


La Juventus mete presión a la Roma (que jugará esta noche en Florencia y de momento está lejos, a ocho puntos) gracias a la victoria en su estadio ante el Chievo Verona. El protagonista de un choque que se estaba poniendo complicado para los bianconeri fue, una vez más, Paul Pogba. El talento francés de 21 años volvió a decidir el partido con dos maravillosas jugadas. En el 60' batió a Bizzarri con su típico disparo a quemarropa desde fuera del área; en el 73', controló con elegancia un balón aéreo y golpeó con una volea que el portero visitante entregó entre los pies de Lichtsteiner, que marcó el segundo. Una actuación fenomenal que aumentará los rumores de mercado, pesadilla de los tifosi bianconeri que cantaron tras los goles “Pogba no se vende”. Va a ser complicado.

Por otra parte, vuelve a decepcionar el Inter: las nuevas estrellas de los nerazzurri Podolski y Shaqiri (que entró en la segunda parte) no fueron suficientes para evitar una inesperada derrota en San Siro con el Torino. El tanto decisivo fue del exvalencianista Moretti, que con un cabezazo tras un córner sentenció el enfrentamiento en el último minuto. Los de Mancini se quedan con 26 puntos, empatados con el Milán (que ayer también cayó, ante la Lazio), ambos en una crisis infinita y muy lejos del tercer puesto.

La Sampdoria, que al final del partido presentó los nuevos fichajes Samuel Eto'o y Luis Muriel a sus hinchas, no pudo pasar del empate ante el Palermo: a Éder respondió un gran gol de Vázquez, y los rosanero también habían marcado el segundo con un gran disparo de Morganella que se topó con el travesaño y superó la linea, aunque los árbitros decidieron no concederlo volviendo a abrir el debate sobre el uso de la tecnología que funcionó bien en el Mundial. En los otros partidos de la tarde, el Verona superó al Atalanta gracias al primer tanto italiano de Javier Saviola, mientras que el Cesena ganó en Parma 1-2 con un gol del español Alejandro Rodríguez.

Entradas populares