Luis Suárez piropea a Gerard Piqué y asegura que mantienen una gran relación

Barcelona, Goal.com
Le costó adaptarse al FC Barcelona, pero ahora es uno de los futbolistas más importantes del equipo. Luis Suárez crece con el paso de las semanas, muestra poco a poco su mejor nivel y se ha integrado a la perfección en el vestuario. En una entrevista concedida a la aplicación 'Barça Fans', el uruguayo define a algunos de sus compañeros.
Sobre Adriano Correia dijo lo siguiente: "Es una gran persona y un gran compañero. Me dio la bienvenida, y es muy gracioso. Siempre está haciendo bromas. Al principio yo entrenaba aparte con él y tenemos una buena relación. En el Sevilla y en el Barça ha hecho cosas increíbles".


Para Busquets todo fueron elogios: "Es uno de los que me dio la bienvenida al principio. Nos vimos fuera un par de veces, y eso me enseñó qué tipo de persona es. En el vestuario es más serio y profesional. Siempre está concentrado en su trabajo. A su edad ha logrado cosas importantes. Demostró desde el año uno qué tipo de futbolista es y en la selección es un referente".

Sus palabras acerca de Javier Mascherano: "Desde el primer momento me mostró un cariño especial. Además, los dos tomamos mate, lo que refuerza nuestra buena relación. Hacemos bromas porque él es argentino y yo uruguayo. En el campo demuestra que tiene capacidad para ser un gran entrenador, por su forma de leer los partidos y su inteligencia. Con la albiceleste es un referente, y será uno de los jugadores con más entorchados".

Por último, definió a Gerard Piqué. "Como persona es serio. Fue complicado entrarle, pero ahora está todo el tiempo con bromas y picándome. Tenemos una gran relación, es un tipo fantástico. Es un grandísimo central", concluyó.

Entradas populares