Lucas Silva ya está en Madrid: "Estoy muy feliz, es un sueño"

Madrid, As
Lucas Silva ya está en Madrid. El nuevo jugador del equipo blanco va a comenzar una nueva vida en la capital de España y en su trayectoria profesional. El brasileño hizo ayer las maletas y se desplazó desde Belo Horizonte a Sao Paulo. Allí tomó un avión que ha aterrizado este mediodía en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez.


"Estoy muy feliz, he cumplido un sueño", han sido sus primeras palabras tras pisar suelo español. Su salida de la Terminal 4 ha sido muy caótica y la Policia se ha empleado con una dureza innecesaria. Algunos cámaras y periodistas recibieron golpes mientras intentaban hacer su trabajo.
Mañana será presentado

El mediocentro tendrá mañana una agenda apretada. A primera hora acudirá al Hospital Sanitas-La Moraleja para pasar el reconocimiento médico, después irá al Bernabéu para vincularse contractualmente con el Madrid hasta 2020 y ser presentado a las 13:00 horas en el palco de honor, donde estará acompañado por su agente, Luiz Rocha, y su familia (su padre Miguel Vieira, su madre Ana María y sus dos hermanos, Lorraine y Alexandre).

Después pisará el césped ante la parroquia madridista. En la presentación se desvelará su dorsal y podría quedarse con el 16, su número en el Cruzeiro y que está libre desde el verano tras la cesión de Casemiro al Oporto. También podría elegir el 21 (lo dejó Morata) y el 22 (era de Di María).

Entradas populares