La saga Venganza de Liam Neeson perjudica el turismo a Europa

Cine
La saga de acción 'Venganza' es una de las más exitosas dentro de la última filmografía de Liam Neeson. Su primera entrega además metió el miedo en el cuerpo a las familias estadounidenses, que veían con gran temor los viajes de estudios o de ocio de sus hijos al continente europeo.
El argumento de la película 'Venganza' nos presenta la historia de una joven que viaja a Europa con una amiga. Entonces es secuestrada por una peligrosa banda de traficantes de esclavas sexuales. Esa joven tiene un padre ex Navy Seal y que trabaja como consultor en seguridad privada. No duda ni un segundo en ponerse tras la pista de su hija para tratar de rescatarla.


Se trata de una película sumamente violenta. Tanto por las acciones del personaje principal interpretado por Liam Neeson, como por las oscuras prácticas de los captores. El filme dibuja la ciudad de París como un peligroso núcleo de corrupción en el que se pueden comprar y vender jovenes mujeres a depravados que buscan acabar con su vida después de terribles torturas. Además también se muestra a una policía corrupta, todo ello obliga al protagonista a tomarse la justicia por su mano.

Un planteamiento así de violentó está provocando que muchos padres no autoricen los viajes de estudios o de ocio al continente europeo. Precisamente por temor a que pasen por las mismas penurias que la protagonista.

Liam Neeson está promocionando la tercera parte, 'Venganza 3'. En un encuentro con los medios reconoció haber recibido una carta de un profesor de Texas. Tras organizar un viaje de estudios a Europa con 60 de sus alumnos. Finalmente el viaje se anuló ya que los padres habían visto 'Venganza' y experimentaron un gran pánico por la seguridad de sus hijos.

Ahora el argumento de 'Venganza 3' se traslada a los Estados Unidos. Concretamente a la ciudad de Los Ángeles. Veremos si desde ahora también sufren ese gran temor por los viajes de sus hijos a la gran urbe californiana.

Entradas populares